Helado Magnum casero

receta de Helado magnum casero
Review!
(Total: 0)
Resumen
Nombre de la receta
Helado Magnum casero
Author Name

Helado Magnum casero

El helado magnum casero es el favorito tanto de niños como adultos. Vale la pena hacerlo en casa, para consentir a la familia en esas tardes calurosas. Si es de tu interés, continua leyendo que te daremos la información necesaria para preparar esta gustosa receta.

Helado Magnum con Almendra casero
Dificultad: Principiante Porciones: 4 Calorías: 247 Kcal

¿Cómo hace el helado magnum casero?

Para el helado:

Para la cobertura de chocolate

Pasos de preparación

Ahora te explicaremos cómo realizar esta receta paso a paso:

  1. Comienza semi montando la nata; sin embargo, no la montes totalmente, ya que puedes correr el riesgo de sufrir un rasguño. Adiciona a la misma la leche condensada y la pasta de vainilla, todo en un bol.

  2. Empleando una cuchara de madera, integra los tres ingredientes hasta que quede uniforme. Recuerda que no debes sobre batirla. Luego toma el molde de helado para congelador y llena las cavidades.

  3. Por consiguiente, introduce los palos de madera (en caso de que lo hagas con un molde para varios helados) o únelos todos en un solo molde. En cualquier caso, tienes que darle unos pequeños golpes contra la mesa para que no queden burbujas de aire.

  4. Ahora cúbrelo con un papel film y mételos en el congelador durante 6 horas; mientras se esté congelando, prepara la cobertura vertiendo la manteca de coco y el chocolate al baño maría.

  5. Vierte el chocolate fundido en un vaso o una taza mediana, adicionando la almendrada troceada, y removiendo con un cucharon de madera. El vaso debe ser lo suficientemente largo como para que se introduzca todo el helado.

  6. Sácalos de la heladera, toma un helado por su palo e introdúcelo en el vaso. Retíralo, permitiendo que se escurra el exceso de chocolate, y lo introduces en el congelador en una bandeja.

  7. Cuando pierda brillo, es que el chocolate está endurecido, motivo por el cual puedes sacarlo. O, por otro lado, dejarlo hasta que se coloque más duro.

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 247kcal
% Valor diario *
Grasa total 16g25%
Grasa saturada 9.9g50%
Carbohidratos totales 22g8%
Azúcares 21g
Proteína 3.7g8%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. Su valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de sus necesidades calóricas.

Notas

¿Cómo decorar el halado Magnum casero?

Llegado a este punto, sabes cómo elaborar el helado magnum casero, sin embargo, ¿qué opciones tienes para decorarlo? No importa la clase de ingredientes que te guste, puedes adicionarle: frutas, frutos secos, miel, cremas, etc.

También puedes usar chispas o dos chocolates diferentes; cuando se haya secado el primero, lo sumerges en el segundo, y esperas que se seque antes de comerlo.

Recuerda que no tienes que limitarte a las ideas de esta receta, sino que existen miles de combinaciones que puedes aplicar con materiales caseros y económicos.

Si te gustó la receta te invitamos a seguir leyendo el resto. No tienes que ser un experto en la cocina, como has podido ver en esta ocasión.

🍨: Receta de Helado magnum casero

¿Te gusto esta receta?

Comparte esta receta en Instagram

Comparte esta receta en Pinteres

pinit