Helado de Oreo casero fácil

Review!
(Total: 0)
Resumen
Nombre de la receta
Helado de Oreo casero fácil
Author Name

Helado de Oreo casero fácil

Las galletas oreo son muy importantes y reconocidas, en especial entre los niños, y su combinación de sabores y texturas lo convertido en galletas únicas en su clase. A través de estas galletas podemos realizar deliciosos postres de oreo fácil y rápido. Esta receta de helado de oreo casero fácil, es una de las opciones más importantes que tenemos a disposición. Es ideal para 6 comensales. La dificultad es baja y se prepara en 15 minutos. Es una receta popular en primavera-verano, especialmente en frío. El coste es barato.

Helado de Oreo casero
Dificultad: Principiante Porciones: 6 Calorías: 138 Kcal

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes para la receta de helado de oreo casero fácil?

Pasos para la preparación

¿Cómo puedo hacer el helado de oreo casero fácil?

  1. El primer paso es reunir cada uno de los ingredientes que serán necesario. Es recomendable dejar la nata o crema de leche en la nevera hasta su uso. De esta forma la mantendremos lo más fría que podamos. En caso de que prefieras crear tu propia leche condensada puedes buscar una receta que sea sencilla de realizar.

  2. Debes romper las galletas de oreo en trozos que sean prácticamente pequeños, y después tienes que resérvarlos en un bol. Es sencillo realizar la trituración de manera manual pero también puedes emplear una batidora eléctrica, esto queda a elección. En caso de que lo hagas con una batidora te darás cuenta de menos trocitos de galletas una vez que hayas terminado el helado de oreo.

  3. Bate la crema de leche o nata en el bol de metal, pero sin necesidad de que la montes. Al momento de determinar cómo hacer el helado, o cualquier receta que incluya nata en los ingredientes, es preciso que sepas que la temperatura de este producto es una de las principales claves del éxito. Se dice que debe encontrarse muy fría, y la razón es porque de esta forma se bate mejor y se espesa. En caso de que esté caliente no se espesará igual.

  4. Ve añadiendo leche condensada, los trozos de galleta y procede a mezclar los ingredientes. Después debes verter la mezcla de helado de oreo casero fácil en una bandeja de horno o en un molde. Debes guardarlo en el refrigerador por lo menos por 6 horas. Si quieres acelerar el proceso puedes servir el helado de galleta oreo en el congelador durante tres horas.

  5. Después de que haya pasado este tiempo, el helado de oreo casero se encontrará listo para servir. Lo adecuado es que lo consumas lo antes posible, ya que tiende a derretirse rápido si no se encuentra en el congelador o la nevera.

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 138kcal
% Valor diario *
Grasa total 6g10%
Sodio 56mg3%
Carbohidratos totales 19g7%
Azúcares 13g
Proteína 1g2%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. Su valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de sus necesidades calóricas.

Notas

Esperamos que esta receta de helado de oreo casero fácil te haya gustado. Si quieres conocer más recetas te invitamos a visitar el resto de nuestros artículos. Tenemos un repertorio de recetas a disposición que obedecen a todos los gustos. Especiales para las personas de paladar

🍨: Receta de Helado de Oreo casero fácil

¿Te gusto esta receta?

Comparte esta receta en Instagram

Comparte esta receta en Pinteres

pinit