Helado de Coco Vegano

Receta de Helado de coco vegano
Review!
(Total: 0)
Resumen
Nombre de la receta
Helado de Coco Vegano
Author Name

Helado de Coco Vegano

Los helados son alimentos que todas las personas desean comer, sin embargo, el alto índice de leche y glucosa impide que ciertas personas puedan consumirlo. Esta es la razón de que te traigamos una receta de helado de coco vegano, gracias a la cual podrás consumir este postre de manera simple y nutritiva. En los siguientes párrafos te explicaremos más acerca de su preparación, materiales, y consejos para elevar el sabor del mismo.

Debemos comenzar aclarando que las cantidades expresadas en esta receta están pensadas para cuatro personas. Debes tener en cuenta que el helado dura al menos 90 minutos para realizarse, entre la preparación y el congelado del mismo, motivo por el cual es importante tener paciencia. Dicho esto, disfruta de la próxima guía:

Helado de Coco Vegano
Dificultad: Principiante Porciones: 4 Calorías: 229 Kcal

Para elaborar esta receta de helado de coco vegano necesitas:

Pasos de preparación

En los siguientes párrafos te explicaremos paso por paso todo lo que debes hacer:

  1. Antes de empezar debes mezclar la leche de coco, el coco rallado, el aceite de coco, y el zumo de limón en la licuadora. Solo tienes que mezclarlos hasta que adquieras una pasta homogénea. Si quieres mejorar el sabor de la mezcla, es importante que introduzcas la leche de coco en el refrigerador por 24 horas.

  2. Ahora endulza el helado adicionado el sirope y licuando todos los ingredientes. Cuando hayas acabado con esto, no olvides verter la mezcla en un recipiente hermético, con el fin de llevarlo al congelador durante media hora.

  3. Cuando lo retires del congelador, vierte la mezcla en la máquina de helado hasta que consigas la consistencia que necesitas: cremosa y manejado. Por otro lado, para que consiga la textura idónea de un helado, es necesario que lo introduzcas en el refrigerador por otro cuarto de hora más.

  4. Por último, sirve le helado de coco en un plato de postre o una copa conjunto a la cucharilla.

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 229kcal
Calorías de grasa 13kcal
% Valor diario *
Carbohidratos totales 23g8%
Proteína 1g2%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. Su valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de sus necesidades calóricas.

Notas

Trucos para elaborar el helado de coco vegano

Recomendamos que viertas por encima una salsa de caramelo con frutos secos para decorar esto es opcional, por supuesto, puedes emplear cualquier clase de ingrediente que necesites. Ten en cuenta que, durante el proceso, puedes azucarar la mezcla con un poco de miel, edulcorante, o simplemente azúcar.

Por último, muchas personas compran chocolates (u oreas) y los parten, adicionando sus trozos por encima de las copas. Asimismo, puedes usar las galletas, las nueces, o las frutas naturales.

Dichos helados son bastante saludables. Se trata de una mezcla capaz de alegrarle la vida a cualquier persona, pero lo mejor de todo es que es cien por cien orgánico a menos que adiciones los edulcorantes.

Llegado a este punto, recuerda que el sabor de un buen helado radica en la calidad de los ingredientes. Motivo por el cual recomendamos no escatimar en la selección de los mismos.

🍨: Receta de Helado de coco vegano

¿Te gusto esta receta?

Comparte esta receta en Instagram

Comparte esta receta en Pinteres

pinit