Helado de Cheesecake de Fresa

Receta de Helado de cheesecake de fresa
Review!
(Total: 0)
Resumen
Nombre de la receta
Helado de Cheesecake de Fresa
Author Name

Helado de Cheesecake de Fresa

El helado de cheesecake de fresa es uno de los más populares que existen en la actualidad. En especial porque es bastante económico e incluso puedes hacer ambos postres por separado y emplear el sobrante del cheesecake para realizar este helado. Recuerda que no debes ser un especialista si quieres efectuar esta receta. Puedes hacerlo sin demasiado esfuerzo siguiendo nuestros consejos a continuación.

Helado de Cheesecake de Fresa
Dificultad: Principiante Porciones: 4 Calorías: 171 Kcal

¿Cómo hacer el helado de cheesecake de fresa?

Los ingredientes que debes tener en tu mesa son los siguientes:

Para la base del helado

Pasos de preparación

Sigue leyendo para comprender todo lo que debes saber acerca del helado de cheesecake de fresa:

  1. Introduce las fresas, el azúcar, y el zumo de limón en una olla a fuego medio. Permite que se cocinen durante 8 minutos o hasta que se vuelva puré. Entonces viértelo en un bol y resérvalo.

  2. Ahora toma la docena de galletas y tritúralas al gusto. Vierte en la batidora el queso crema, la leche condensada, la ralladura, y la crema para batir.

  3. Revuelve todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla con textura acremada. Echa el contenido en un molde y coloca la cama de la crema, luego una cama de compota de fresa, y después remueves.

  4. Hecho esto, esparces la galleta por todo el molde y repites este proceso hasta que se acaben los ingredientes. Por último, introduce el molde en el congelador durante 8-12 horas.

  5. Antes de llevarlo al refrigerador, dale un par de golpes contra la superficie del mesón para que se eliminen todas las burbujas de aire.

  6. Por otro lado, cada 30 minutos debes retirarlo, verter el helado dentro de la licuadora, y triturarlo durante un par de minutos a máxima potencia para que se deshagan las moléculas o partículas de hielo que normalmente arruinan la experiencia.

  7. Habiendo concluido las 8 horas (o más, según la textura que deseas obtener), tienes que retirarlo y servirlo con los ingredientes que más te gusten.

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 171kcal
% Valor diario *
Grasa total 9g14%
Grasa saturada 6g30%
Carbohidratos totales 18g6%
Azúcares 17g
Proteína 4g8%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. Su valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de sus necesidades calóricas.

Notas

¿Cómo mejorar el sabor del helado de cheesecake de fresa?

A pesar de que muchas personas aconsejan emplear edulcorantes químicos, nosotros preferimos utilizar soluciones naturales y económicas. Esta es la razón de que apoyemos el uso de la azúcar aromatizada.

Hay distintas clases que puedes elaborar sin demasiado esfuerzo, no obstante, debes tener precaución en cómo lo combinas, ya que el sabor tiene que contrastar con el dulzor de las frezas.

Llegado a este punto, ya sabes todo lo que necesitas saber acerca del helado de cheesecake de fresa.

🍨: Receta de Helado de cheesecake de fresa

¿Te gusto esta receta?

Comparte esta receta en Instagram

Comparte esta receta en Pinteres

pinit